lunes, 16 de febrero de 2009

Me cae mejor Baskerville que Bodoni



No me gusta la mayonesa, la mostaza , el queso de cabra ni me gustan las camisetas tipográficas; agggggggg hay unas padres pero las de la escuela la neta estaban bien feas (no es malaondes) además tenias que mandarlas hacer o como buen ñoñazo imprimirla tu mismo en el taller de seri. Se iba acercando el día de la entrega y dije pus ya que la mando imprimir ahí atrás del metro chabacano.
Todavía era estudiante pobre así que ahorre mi dinerito porque mis papás no son muy esplendidos que digamos y ya que me la entregaban en 2 días.

El chiste fue que la entregué a tiempo y hasta entregué 2 y el maerstooo que aplaza la fecha que a los ÑOÑOS les habían cerrado el taller y no acabaron a tiempo, luego esa playeras se la llevaron a vender a la bienal de Letras latinas en Veracruz donde hubo unos como fraudes en la vendimia (tsssssssssssssssss).

En el fin de semestre cuando ya estaban pasando calificaciones:
Maestro: No tengo la calificación de tu camiseta tipográfica.
Yo: Pero como si la entregue a tiempo.
Maestro: Pues no está registrada.
Yo: Si acuérdese hasta la vendieron en Veracruz.
Maestro: A esa lista se perdió tenias que haberla entregado nuevamente .
Yo: Pero como si ya se vendieron.
Maestro: Mmm pues ya te pondré una calificación regular además no le dedicaste el tiempo que deberías a tus diseños ¡no me gustaron!

Hoy revisando los documentos del pasado encontré un boceto de mi playera y pus feo feo no está, la verdad si me gusto además me cae mejor Baskerville que Bodoni.

2 comentarios:

MISS TUTSI POP dijo...

tsssss si! GUÁCALA Bodoniiii!!
jajaja
ash y que maestro era? como no extraño nada la ENAP!!!! jajaja que bueno que soy niña grande jo!

rebeca dijo...

Si ya somos niñas grandes que no viven con sus pápis jeje