miércoles, 30 de septiembre de 2009

Qué pena




Odio los caireles, cuando estaba en la primaria mi mamá mala me paraba bien tempranos pa los Odio los caireles, cuando estaba en la primaria mi mamá mala me paraba bien tempranos pa los eventos especiales y con unas tenazas y el infaltable Acuanet ponía manos a la obra.
Como cuando fui reina de la primavera (existen fotos de esos días de sufrimiento) y baile con mi príncipe Alían Gabriel, qué oso goooooei pero esta chiquita y no sabía lo que hacia.
Luego me hacia unos peinados bien feos, pero así lo pior lo pior era cuando no le daba tiempo a mi mamá de peinarme en la mañana y teníamos que salir corriendo a la Escuela primaria Mariano Matamoros (donde ella daba clases y yo iba de estudiante) primero tenía que firmar el libro de maestros para que no le pusieran retardo, y ya me iba a mi salón bien greñuda, me sentaba en mi banca y en eso se oían los toquidos en la puerta y una vos.
-Maestro Carlitos me deja peinar a la Sara (así me decían porque mi segundo nombre es Sarahí) porque no me dio tiempo en la mañana y mire no mas esta toda greñudota.

Todo esto pasaba enfrente de mis 40 compañeritos, alguien a sufrido semejante humillación…

No hay comentarios: