miércoles, 2 de junio de 2010

De 2 a 3 caidas


Estoy  muy emocionada, nunca fui a las luchas pero hoy será mi primer día en el GYM  de Martha Villalobos la única e inigualable luchadora, mi hermano se pondrá feliz cuando le cuente jiji, ya hice mi maleta y todo me falta comprar un agua bonafond.
Todo empezó en LA BOTA (mi nuevo lugar favorito donde festejé mi cumpleaños pero ni llegó nadie)  y me di cuenta de que la gente que vive en el centro es muy sana y dije pus yo también vivo en el centro y quiero estar sana y ponerme buena; entonces decidimos ir a explorar as opciones, nos habían recomendado uno en el Brox, de día no está tan feo pero ya en la nochecita está medio ñero, llegamos y pedimos informes nos atendió un señor bien mamado y mientras nos explicaba las promociones del mes nos hizo un dibujo de cómo nos veríamos en unos meses. Seguimos en nuestra exploración y en el piso #3 estaba el GYM de la mismísima Martha Villalobos quedamos maravilladas de ver tantos hombres musculosos aunque no estaban yosiledables, el chico que nos atendió era sobrino de la luchadora el típico guapito de la cuadra y nos dio una súper promoción del 2X1, y alas 8:30 comenzará la diversión. Espero que en los días consecuentes se resuelvan mis dudas:
¿Es el GYM realmente de Martha Villalobos?
¿Por qué los instructores creen que a las mujeres quieren tener hombros levantados?
¿Algún día veré un guapo en ese lugar?
¿Cuántas fotos de famosos hay en el escritorio?
¿Por qué venden cazares?
¿en cuanto tiempo mi amiga y yo nos pondremos como edecanes de lucha libre?
¿Irán de adevis los luchadores famosos ese GYM?

3 comentarios:

Efra dijo...

Yosilesdables, ja ja ja ja,que buena expresión, me la voy a fusilar. Esta aventura promete bastante recks, mucha suerte y mantennos al tanto. Saludos

Rubo dijo...

Pues suena bonito, haz tu luchita.

*plop

Aguafiestaz dijo...

ei desaparecida! cuando el cursito he!
ya dejate ver!
abraxo