jueves, 25 de junio de 2009

I heart Lucille


Hace como un año me la pasaba toooooooodo el día en el transporte público, mi escuela mugrosa estaba en Xochimilco y mi servicio social en el Ajusco aya por six flags y para colmo mis papás son de esas personas que dicen que pagar renta es una mamada y se compraron una casa propia hasta la pinchísima carretera México –Puebla, sufría y sufría hasta que así no mas me ofrecieron un trabajo de goooooooevos y luego otro., Me quedé con el primero y la semana de trabajar que me salgo de casa de mis papás.
Al principio estaba chingón pero a quien se le ocurre cambiarse a Xochimilco si trabaja en Polanco, comenzó otro tipo de sufrimiento ir a trabajar todos los días en moto no está tan padre, llegas mugroso onda mecánico, si llevas faldita los viejos te gritan hartas cosas, se te meten moscos a los ojos y a la boca ¡iug!
Luego busqué depto en el centro y pus no encontré hubiera chingón ser un habitante mas del centro histórico, pero no me fui a la Roma iiiuuuu. Esta cagado porque cuando mi mamá me pregunta donde vives le digo:

YO -Pues por el hotel de fabiruchis, además hay un billar enfrentito de mi casa (las mamás asocian billar con camioneros y vaguitos que se van de pinta jiji).
MAMÁ –Que barbara niña en que lugares te andas metiendo.
YO -Pa que ubiques mejor es por donde está el metro insurgentes y la zona rosa.
MAMÁ –Donde le pegan a los Emos, la zona rosa igual a mujeres de la vida galante.

Lo del billar es cierto (que vivo enfrente no lo de los camioneros) esta súper padre a ver si al rato que llegue me invitan una chela.

1 comentario:

Galletas dijo...

jiji ay tu mama
:P