jueves, 11 de junio de 2009

Hay un elefante rosa en mi sala


Ayer afuera de mi casa

YO-Puta madre tengo que caminar hasta el oxxo pa poner crédito, llamar a Raul y decirle que esta obligado a recoger el elefante rosa y luego acompañarme al centro.
Raul llegó a mi casita asomándose miedosamente por la ventana abierta casi se salta jeje (es una bonita forma de demostrarnos que nos queremos si osease espiándonos en nuestras casas) y ya fuimos a la coindechi por mi nuevo juguete y esta chido la verdad me lo imaginaba feito .
Literal HAY UN ELEFANTE ROSA EN MI SALA, pus no mas mi jefa me lo regalo y no se donde lo voy a poner combina con mi cabeza de luchador y el cuadro de Vini.


Próximamente :
¿Me mudare al centro?
¿Pintaré mi depto?
¿Tirare el jamón de jabalí que hay en el refri?
¿Encontraré un lugar para lavar mi ropa?
¿Rayaré mas coches con la bici?
*El otro día casi le tiro la olla de los tamales a una tipa y raye la camioneta de un goey apropósito todo eso antes de llegar a trabajar jiji

5 comentarios:

El Pouser dijo...

I (heart) elefante rosa!

Paulina I dijo...

jiji, múdate al centro y si el elefane rosa te sobra, prometo dale un techo, cuidarlo y darle su mani rosa cada mañana.

Crater dijo...

Onsta tu flickr y twitter ehh?

rebeca dijo...

Y a lo puse iiiiu

Crater dijo...

Vientos ya te sigo :D