miércoles, 1 de julio de 2009

Blanco y negro



Cuando estábamos chamaquitos mi hermano y yo pus éramos bien babas, comparados con los niños de hoy claro está, no veíamos la tele jugábamos en el lodazal que se hacia por mi colonia, teníamos dos gansitos de mascotas, mi mamá nos compró en el tianguis después de un berrinchote que hicimos, un día que no estábamos se los regalo a un niño que iba pasando por la calle, era malvada jajajajajaja.
Mamá- SON UNOS PEQUEÑOS MOSTROS DE MALDAD, ME DA MIEDO DESPERTARME Y VERLOS EN MI CASA.
Niños-UUUUUUU
Un tarde saliendo de la primaria pasamos al mercado a comprar carne molida, hacia sol y estábamos cargado unas mochilotas onda pipila, casi llegábamos a la casa y Zas que pasa un perro y nos quita la carne.
Mamá-PERO COMO DEJARON QUE EL PERRO LES QUITARA LA CARNE, AHORA QUE VAMOS A COMER.
Niños-PERDONANOS MAMACITA PERDONANOS.
Lo que sigue son golpes, gritos, chillidos, lamentos y una vecina que intercedió para que nos siguieran pegando jiji. Pero ¿Por qué un perro malvado le quita la carene de la comida a unos niños indefensos?
Me acorde por la tele que teníamos era blanco y negro.

1 comentario:

Charly Brown dijo...

Que puedo decir despues de haber leido esa historia digana de la rosa de guadalupe.. lloré... aun no se si es de risa o de recordar, ya que a mi me paso lo mismo pero con las tortillas jajajaja... XD