lunes, 19 de octubre de 2009

Érase una vez…



Incomoda, si esa es la palabra, ansiosa mmm también, es raro esto de vivir en la incertidumbre. O que será no les dan ganas (a veces ) de patear a alguien hasta que se cansen uff que feo pero bueno. En fin pronto tendré vacaciones jaja ach la verdad no tan pronto.
Porque las últimas que tuve fueron a Veracruz pero las penúltimas fueran a ACAPULCASO como no en semana santa, hasta perece de película de terror o de película mexicana de los 90 que es casi lo mismo.
En resumidas cuentas a mitad de la nada se nos desvíelo el coche, tuve hemorragias nasales por las altísimas temperaturas, se fue la luz en el hotel la cómoda era horrible pero la escena ganadora: yo en bikini con la nariz sangrando, en la recepción del hotel con los moscos devorándome mi papá poniéndome repelente y la recepcionista leyendo el manual de primeros auxilios porque no había medico y ella no sabía como detener una hemorragia. Hasta las lagrimas se me salen de acordarme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Está chidita

Efraín dijo...

Que onda? oye esta genial tu blog, me lo heche en una leida, muy divertido, y tu concepto gráfico ta chido también. La aventura de acapulco no tiene ma... ja ja ja, se ve q eres una de esas personitas de ¿porque estás cosas siempre me pasan a mi????, Don ´t worry, no eres la unica ;p Suerte!!!

Dark Romanticism dijo...

digna historia para estas fechas donde el terror es un elemento calve...

El AnArQuI dijo...

odio acapulco, hace calor mucho calor es mas creo que lo que odio es el calor ...

cervantes dijo...

me gustaron las fotos de efecto dramatico.

fin.