jueves, 19 de noviembre de 2009

19 años después








Tengo una prima mas grande que yo, se llama Marianita, de verdad así dice en su acta de nacimiento “Marianita”.
Era el 23 de diciembre de 1989, un día muy esperado por mi y por toda mi familia, Era mi fiesta de tres años, empezó mal, la noche anterior mi mamá me había puesto unas cosas para hacer caireles y cuando desperté parecía rarotonga los caireles valieron madres y me tuvieron que meter a bañar; ya lista con mi hermoso vestidito, mis guantes y mi tocado nos fuimos a la iglesia para la misa de mi presentación que estuvo aburridísima.
Ya en la fiesta llegó el momento que todos habíamos esperado, el vals. Hbía ensallado durante semanas una canción de Pablito Ruiz, era mi momento estaba extasiada la música, mis invitados, los dulces el payaso Pimpollín (que mi tía encontró en la calle minitos antes de llegar a mi fiesta y le dijo como ves vienes a dar función y el dijo bueno, nos regaló muñequitos de los picapiedras) en fin todo iba bien hasta que se escucharon unas voces:
-Que baile Marianita también, que baile.
A los 2 segundos Marianita estaba en medio de mi vals, mi fiesta No lo resistí y la saque a cachetadas, era mi canción, todos me miraron horrorizados pero yo seguí bailando como si nada.
Marianita creció más que yo, estudió matemáticas y da clases de regularización, tiene un peugeot porque ella si sabe manejar no como yo.
19 años después es el tiempo indicado para decir que no fue en mala onda era mi fiesta no.

2 comentarios:

Cristina dijo...

jajajajaja, me imaginé a marianita bailando contigo y tu sacándola del baile bien enojada haha, no hubo resentimientos?

por cierto, me gusta tu arte, no compro la twist por que soy pobre pero me gusta ver tus diseños en las revistas del sanborns y también aquí en tu blog :)

dijo...

jajaja yo hubiera hecho lo mismo! inche Marianita robaprotagonismo!
jajaja me rei mucho con esto... por cierto muy bueno el numero de la Twist
besitooos