jueves, 3 de diciembre de 2009

En el ácido







Dios mío estoy en el ácido, es como el primer día de escuela, el peor que pasé fue cuando entré a la ENAP esta bien lejos y luego todas las clases de grupos de primer semestre son a las 7 que inoportunos. Mi primer día en twist también fue bien feo me aplastó el elevador, no le hablaba a nadie (solo a mi jefa) hacia un buen de calor en la oficina y traía puestas unas botas de lluvia de esas de plástico ya se imaginarán mi sufrimiento.
Pero así el peor de mis días fue en la primaría mi mamá me obligó a ir a las bastoneras, cosa que no me gustaba, pero ya que, estábamos ensayando la canción “Quería” del mismísimo Juan Gabriel todo transcurrió normal pero al terminar el ensayo se me ocurrió una grandiosa idea:
Y si me hacho a correr y les gano a todas.
Me eche a correr pero no le gané a nadie me caí al saltar una bardita y no metí las manos, el maestro Carlitos me vio de lejos y grito “Sarahí estas bien”

Ja, no estaba bien me había roto el diente y estaba llena de sangre pero no lloré hasta que mi mamá me gritonió enfrente de todas las bastoneras. FIN

3 comentarios:

hanna dijo...

http://caminandoporeltecho.blogspot.com/

zOphiie dijo...

me enncanta lo que haces(imagenes ediciones... etc) leo la revista... vi tu blog en una publicacion suya... creo que es la de octubre... (:
tiienes una FAAN :D

Efraín dijo...

Ya postea la segunda parte!! :D
Soy tu fan´s tambien