viernes, 29 de enero de 2010

Mexicanos al grito de guerra





Ayer fui con mis amigos al concierto de Horacio Franco, todo el ambiente era bien patriótico ya saben por lo del bicentenario y eso, entonces recordé cuando en la secu participamos en el concurso de himnos porque en mi grupo quesque estaban los más aplicados, el mero día de la competencia mi maestro de Educación artísticas llego tarde y bien borracho, acostumbraba hacer eso y mandaba a los incautos a comprar refrescos y chilaquiles pa la cruda. Pero que bárbaro llegar a la competencia en ese estado tssss. Llegó el turno de nuestra secundaría oficial número 510 Gustabo Rosendo Baz Prada, nos sentíamos inseguros pues por lo del maestro borracho pero no perdimos por eso, la verdad es que yo tenia gripa ya la mitad del “y retiemble en sus centros la tierra” se me salió un COFF COFF bien cabrón y nos descalificaron fin.
Pido una disculpa a todos los de mi grupo de la secu que se esforzaron por cantar bonito pero no me pude aguantarme la tos jiji.

3 comentarios:

Fernanda ARce dijo...

Hola recks, que padrisimo tu blog muchas ideas palabras anecdotas y muchas ediciones de revistas, que buena chamba tienes, te mando un fuerte abrazo, seguire viniendo por aca, haber que nuevas buenas palabras nos tienes, felicidades pore l año nuevo y poes espero conocerla prontito. te dejo un saludo.
pd: creo que un par de veces te mire por la enap. saludos

Rubo dijo...

A la otra ya no la hagas de tos.

zOphiie dijo...

hola estaba viendo una revista y vi tu blog en una de las paginas! me encanto lo que haces!! (:
un beso!


soffi