lunes, 27 de septiembre de 2010

Casi no me voy


Pinche Mexicana de aviación

Cuando regresé de Argentina lo primero que hice fue cómprame otro pasaje, me hacía muy feliz la idea de volver a viajar por tan poca plata. A los 6 que cierran twist, no me sentí tan mal según yo tenía ya el plan re armado y tssssssssssssssssssssssssss. QUE CIERRAN LA ESTUPID AEROLINEA. Ya ni chillar era bueno, no sabía si algún día me regresarían el dinero así que compre otro vuelo a ver que pasaba. Faltando pocos días para mi salía sucedieron unas cosas que casi hacen que me quede en México andaba desesperada, mi mamá hasta me mandó hacer una misa, mi abue me llevó a la villita todo estaba en suspenso y que digo pus ya chingue su madre y saqué mis cosas de el depto del centro empaqué me despedí y me subí al avión. Llegué a Amsterdam era mi conexión para llegar a Londres transbordé y llegué a Londres Sana y salva.
PD Cuando estaba desempacando me di cuenta de que me chingaro mi tajín y mis cacahuates japoneses, me emputé bien cabrón.

No hay comentarios: