miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ya me quiero quedar

Día 4
Nos despertamos bien tarde pero aún así nos dio tiempo de llegar a la escuelita del ingles creo que tomaré el curso por un mes, cerca del ingles está una increíble tienda de papeles importados ya ni me quiero acordar que gasté 45 libras solo en papelitos, tomamos café y nos dirigimos a CENTRAL SAINT MARTINS COLLEGE OF ART & DESING es las escuela más bonita que he visto definitivamente quiero estudiar en ella en la biblioteca si puedes tomar los libros chidos no como en la enap, tome un buen de fotos y llegó la hora de las compras siempre creí que iba amar H&M con todas mis fuerzas pero no me latió tanto luego pasamos a  UNIQLO vi una camisita bien chidita me la comprare. Ya hacía hambre pero no encontramos un lugar que nos latiera y como ya había gastado un buen preferimos comer hamburguesas.