sábado, 25 de septiembre de 2010

Efemérides de la semana



.


Escena1. Jueves 11am. Camino sobre la calle de López hasta llegar al gym, me dispongo a entrenar y algo no usual aparece delante de mi; Cristina Pacheco estaba en mi gym orales entrevistando a los tipos mamados y a los chavos que andaban en el ring. Yo andaba haciendo unas abdominales cuando un muchacho me dijo tu sigues, me puse nerviosa lo único que dije fue que quería ponerme bien buena.

Escena2. Compré una cámara reflex digital iiuuu, si alguien necesita fotos de bodas, XVaños, bautizos etc llámenme tengo experiencia y si no me creen pregúntenle al grupo de danzón de mi abue, sus fotos quedaron bien chicles.

Escena3. Fui a las playas de Marcelo, están buena ondita la gente ya no nada en calzones y dan clases de zumba gratis, yo digo que deberían retomar el proyecto de la risa en vacaciones y que sea en este escenario se ahorrarían mucho en producción.

Esecena4. Que me cambio de gym, ahora voy al metropolitano quesque en ese entrenaba Pedro Infante. 

Esecena5. Un día había muchos luchadores en el gym, que cagado pensé luego me enteré que muchos entrenaban conmigo.( prometo fotos)

Esecena6. Vi a Black Warrior sin camisa, está bien buenísimo creo que hasta le hice ojo al pobre.Lo que hizo posible todas estas cosas es que cerraron twis, ya no trabajo para los señores Bauer y soy muy feliz

1 comentario:

joako dijo...

¿y como se llama el grupo de danzón de tu abue?